Nuestro alcalde provincial, Dr. Marco Antonio, acudió al futuro distrito el Tambo, donde anunció que, al finalizar el mega proyecto de agua y saneamiento del Tambo, con una inversión que supera los 12 millones de soles, se procederá al mejoramiento de sus principales calles, el mercado de abastos y la futura construcción de la comisaría.

En esta ceremonia pública realizó la entrega del mobiliario a siete casas ronderas tambeñas. Asimismo, entregó la materia prima que impulsa el desarrollo y fortalecimiento de capacidades de las madres beneficiarias del programa vaso de leche, repartiendo más de 3 000 madejas de hilo, así como paja palma para la elaboración de sombreros.

Autoridades y pobladores felicitaron el trabajo que realiza nuestra primera autoridad provincial, manifestando que: “Es la primera vez que un gobierno local invierte con decisión y visión de futuro, lo que gobiernos anteriores no pudieron en su momento”.