• Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N°120-MPH-BCA

AUTORIZAR a la Sub Gerencia de Contabilidad, efectúe el proceso de Sinceramiento Contable de las Cuentas y Sub Cuentas del Rubro 05 Cuentas por Cobrar. (Descargar)
  • Resolución de Gerencia de Administración y Finanzas N°113-MPH-BCA

DESIGNAR a la servidora Nombrada ELCINA UMBELINA ESPINO GUERRERO con DNI N° 27541247 como Responsable del Fondo de CAJA CHICA de la Municipalidad Provincial de Hualgvayoc -. (Descargar)
  • Resolución Nº 077-2017-MPH/GAF.

AUTORIZARa la Sub Gerencia de Contabilidad, efectúe el proceso de Sinceramiento Contable de las Cuentas y Sub Cuentas del Rubro 06 Otras Cuentas por Cobrar (Neto) del estado de Situación Financiera al 31 de diciembre 2015.(DESCARGAR)
  • Resolución Nº 071-2017-MPH/GAF.

AUTORIZAR a la subgerencia te contabilidad, envase a la inteperpretación técnica y normativa sobre el caso tratado, se depuren los saldos contables de todas las subcuentas del rubro 08 Servicios y otros Pagados por anticipado., para el Sinceramiento Contable.(DESCARGAR)
  • Resolución Nº 068-2017-MPH/GAF.

AUTORIZAR LA PAERTURA del Fondo Fijo para CAJA CHICA de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, para el año Fiscal 2017 por el importe máximo de reposición de S/. 10,000.00, previa rendición documentada hasta dos veces al mes.(DESCARGAR)

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo - 2020