LO ÚLTIMO

ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ HIZO ENTREGA DE TERRENO Y MODULO EDUCATIVO IMPLEMENTADO A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 594 DE POROPORO.

13 ALCALDES Y 65 REGIDORES DE LOS CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC FUERON PROCLAMADOS Y PRESTARON JURAMENTO DE LEY ANTE EL ALCALDE PROVINCIAL DR. MARCO ANTONIO AGUILAR VÁSQUEZ

SE INICIA EL AÑO 2020 CON LAS CAMPAÑAS DE ATENCIÓN Y ASISTENCIA SOCIAL A LAS FAMILIAS EN EXTREMA POBREZA Y ESTADO DE ABANDONO POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC - BAMBAMARCA.

3500 ESTUDIANTES DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARÍA SERÁN ATENDIDOS POR LA ACADEMÍA DE VACACIONES ÚTILES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUALGAYOC – BAMBAMARCA CON UNA INVERSIÓN QUE SUPERA LOS 350 MIL SOLES.

Convocatorias de Arrendamiento 2020

convocatorias publicas arrendamiento 2020