LO ÚLTIMO

Sr. Humberto E. Aguilar Vásquez, hoy conmemoramos cuatro años de su partida al cielo junto al Señor y la Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca expresa su reconocimiento a través de su hijo Dr. Marco Antonio Alcalde Provincial.

Alcalde Provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez saluda a nombre de toda la población de nuestra provincia de Hualgayoc con su capital Bambamarca, al Sr. ESTEBAN CAMPOS BENAVIDES por celebrar hoy 04 de agosto sus 85 años de edad.

FELICITACIÓN POR SU ONOMÁSTICO AL SEÑOR ESTEBAN CAMPOS BENAVIDES.

Debido a la emergencia sanitaria la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca ha implementado Mesa de Partes Virtual, para la atención de solicitudes administrativas y otros documentos de los usuarios, a fin de ser recibidos de forma segura, ágil y con un sistema eficiente que permitirá que los ciudadanos puedan hacer seguimiento de los diversos trámites que realicen.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo - 2020

Descargue aqui!!!