LO ÚLTIMO

COMUNICADO
El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, a través de la Sub Gerencia de Comercialización comunica a la población lo siguiente:
EXPRESAMOS EL AGRADECIMIENTO DE TODA LA POBLACIÓN DE LA PROVINCIA DE HUALGAYOC A NUESTRAS GLORIOSAS RONDAS CAMPESINAS QUE DÍA Y NOCHE ESTÁN VIGILANTES EN CADA PIQUETE PARA DAR CUMPLIMIENTO AL ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA ANTE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS.
FUERZAS COMBINADAS DEL EJÉRCITO PERUANO Y SERENAZGO DE BAMBAMARCA INTERVINIERON A PERSONAS JUGANDO FÚTBOL EN LA COMUNIDAD DE CHALAPAMPA BAJO EN HORAS DE LA MAÑANA DEL DÍA DOMINGO 24 DE MAYO EN PLENO ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA Y ORDEN DE INAMOVILIDAD.

Alcalde provincial Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez visitó el Centro Poblado El Tambo, El Romero y la comunidad de Tallamac, con la finalidad de inspeccionar mercados itinerantes entregando implementos de limpieza y desinfección para un mejor desarrollo de las actividades comerciales, así también entregó víveres y mascarillas a pobladores con escasos recursos económicos.

Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 en el Trabajo

Municipalidad Provincial de Hualgayoc - Bambamarca