Municipalidad provincial puso en marcha la instalación de ochenta reservorios y micro reservorios que beneficiará a 4,768 usuarios distribuidos en los centros poblados de: El Alumbre, Atoshaico, Chala, Hualanga, Huangamarca, Llaucán, San Juan de Lacamaca, Tambo, La Colpa, Marco Laguna y Chicolón.

Dr. Marco Antonio, entregó el expediente técnico en el centro poblado Llaucán, que da inicio a esta importante obra en beneficio de nuestros agricultores y ganaderos puesto que implica mejoras nuestras pasturas, razón por la cual por primera vez se abre paso a la mejora genética del ganado vacuno mediante transferencia de embriones.

Este trabajo planificado traerá muchas oportunidades y una mejor calidad de vida en nuestra provincia.